Close

Choose your region

Menu

¡UNÍOS AL MOVIMIENTO!

Rellenad el siguiente formulario para uniros a la Comunidad The Daily Mile

Aunque los colegios estén cerrados en este momento, ¡aún podéis inscribir a vuestro colegio! Al apuntaros mediante el siguiente formulario, vuestro colegio se convertirá en miembro oficial de The Daily Mile Community. Esto significa que recibiréis de forma gratuita un Pack de Bienvenida en formato PDF, y más adelante, cuando reabran los colegios, otros regalitos que ¡les encantarán a vuestros alumnos! Para más información, visitad la página Nuestra Comunidad.

Por favor, recuerda que solo un/a Director/a, profesor/a o Jefe/a de Educación Física autorizado/a por la Dirección puede inscribir un colegio de primaria o preescolar.

Si eres padre/madre o cuidador/a interesado/a en que tus niños participen en The Daily Mile, por favor haz clic aquí para más información.

 

Nombre de la persona de contacto de The Daily Mile en su centro

El teléfono principal de la persona de contacto

Esta es la dirección a la que enviaremos el Pack de Bienvenida, correos informativos, y otras comunicaciones. Para más información, consulte nuestra política de privacidad donde encontrará más información sobre cómo, dónde y por qué almacenamos sus datos.

Estas comunicaciones incluyen un pack de bienvenida, notas informativas, noticias y otros. Al seleccionar ‘sí’, acepta que sus datos pueden ser compartidos con nuestros socios para que se pongan en contacto con Ud. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento poniéndose en contacto con nosotros. Para más información, consulte nuestra lista actualizada de socios y patrocinadores.

Para asegurarse de que la chincheta aparezca correctamente en el mapa de participación, comience a escribir a continuación y elija su dirección de entre las sugerencias de Google Maps.

Línea 1

Línea 2

Línea 3

Ciudad

Provincia

Código Postal

Estoy de acuerdo con los términos y condiciones de The Daily Mile.

Por favor asegúrese de que sus datos son correctos antes de enviarlos para recibir su Pack de Bienvenida, premios y novedades.