Recursos

The Daily Mile es una iniciativa gratuita y sencilla por la salud infantil dirigida a centros de preescolar y primaria. Consiste en que los niños corran o troten durante 15 minutos cada día. A continuación encontrará varios recursos gratuitos que le ayudarán a implementar The Daily Mile y sacarle el máximo partido.

Aprende más

El objetivo de The Daily Mile es el de mejorar la salud y el bienestar físico, emocional, social y mental de nuestros niños – independientemente de su edad, habilidad o circunstancias personales.

Se trata de un concepto muy sencillo pero eficaz, que cualquier escuela de primaria o centro de preescolar puede implantar de forma totalmente gratuita y sin necesidad de formación especial por parte de los profesores.

Proporcionamos los siguientes recursos con el fin de que The Daily Mile sea todo un éxito en su colegio.

Nuestros recursos para la Comunidad The Daily Mile

Folleto A5 Pack de Bienvenida

Guía para Empezar Autoevaluación del Colegio

Carta para profesores  Carta para padres

Valoración de Riesgo ¿Qué dicen los profesores?

Los beneficios de la actividad física – Cómo The Daily Mile puede ayudar

Casos Prácticos Videos 10 Principios Básicos

¿Qué dicen los niños? Presentación de The Daily Mile Por qué funciona

 

Utilización de nuestro nombre y logotipo

Nos encanta ver a los colegios y centros de preescolar creando nuevos y emocionantes recursos que incluyen nuestra marca. Sin embargo, por favor tenga en cuenta que tanto el nombre como el logotipo «The Daily Mile» son marcas registradas. Esto significa que antes de imprimir, distribuir o compartir vía Internet cualquier documento que contenga estas marcas registradas, debe ser aprobado por escrito por un miembro de The Daily Mile Foundation.

Si está interesado/a en utilizar nuestra marca, por favor rellene el siguiente ‘Formulario de Permiso’ y envíelo a team@thedailymile.co.uk.

Formulario de Permiso

Para más información sobre fuentes, logotipos, colores y más, por favor consulte nuestras ‘Pautas de Marca’ a continuación.

Pautas de Marca

 

¿Aún tiene dudas?

Si tiene cualquier duda sobre cómo implementar The Daily Mile en su colegio, por favor lea nuestras Preguntas Frecuentes o Contacte con nosotros.