Nuevo socio de colaboración: La Agencia Salud Publica de Cataluña y The Daily Mile

La Agencia de Salud Pública de Catalunya trabaja para hacer más saludable y segura la vida y el entorno de las personas de Cataluña. Vela por la mejora de la salud individual y colectiva con políticas de promoción para la salud y prevención de la enfermedad, de protección y vigilancia de la salud, de seguridad alimentaria y de salud laboral. Tiene la voluntad de unir esfuerzos y de ofrecer a la población, de una manera organizada y coordinada, todos los servicios que velan por la salud pública. Para prestar estos servicios, la Agencia se coordina con las instituciones y organizaciones en Cataluña.

Desde la Agencia Salud Publica de Cataluña tenemos el objetivo que todos los niños y niñas practiquen diariamente actividad física para mejorar su desarrollo, para que mantengan una actitud positiva hacia el movimiento, lo integren como un hábito en su día a día y sobre todo para mejorar su salud. Estamos muy contentos de colaborar con LA MILLA DIARIA para apoyar la implantación de la iniciativa en los colegios y promover la salud de los niños y niñas de Cataluña.

¿Eres un centro escolar y te gustaría unirte a The Daily Mile? En el caso de Cataluña, no dude en ponerse en contacto con promocio.salut@gencat.cat para cualquier pregunta o inscribirse directamente. Esperamos tener noticias suyas.

Departament de Salut. Identitat corporativa (gencat.cat)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *